¿Por qué Vuelta de hoja?

Bien...

¿Recuerdan una entrada anterior, donde digo que soy una niña grande que ya se ata los zapatos solita y que no tiene miedo del coco, ni de morir sola y quedarse cuidando una casa llena de gatos?

¡Pues es mentira!

Espero que nadie lo haya creído. Aún no es día de los inocentes, ni nada así, pero de vez en cuando debo enfrentar la realidad.

Si me da miedo.

Hoy me rompí el corazón de nuevo (digo "me rompí" y no "me rompieron" porque uno siempre es responsable de esas cosas, por engancharse con asuntos que ya sabe que van a acabar mal)

El caso es que mientras recogía los pedacitos de mi corazón y pensaba si dedicarme a poner canciones tristes el resto del fin de semana o lanzarme a una orgía de compras impulsivas en la Feria del Libro del Zócalo (actividades que no son excluyentes y que posiblemente haré, de cualquier forma), me dieron ganas de renovar el Blog.

Un especial agradecimiento a la Pequeña Saltamontes, que se mostró muy solidaria en cuanto le dije lo de mi renovación y me pasó una larga lista de links donde saqué esta plantilla.

Espero les guste, si no les gusta, ando en mi mood de "los odio a todos y no me importa lo que piensen"

D.

3 comentarios:

Juan dijo...

wow! pues te ha quedado muy bien!!!

y a otra cosa mariposa!!!

¿viste que abrieron una nueva Gandhi en polanco? no quieres ir???

=D

Espaciolandesa dijo...

Buena elección.

Y no tienes nada que agradecer n_n

Creo que ahora es mi turno de recoger mis propios trozos :(

Darina Silver dijo...

Juan

Gracias amigo!

Me la pasé muy bien en la librería, hiciste bien en invitarme.

Pequeña:

Suerte mujercita.

Un abrazo.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...