De los que Boicotean el Boicot

Quiero darle gracias a quienes boicotearon mi boicot.

A quienes me enseñan que amar es una decisión y no un acto de magia.

A quienes han estado allí, independientemente de los días, las fechas, las etiquetas, los calendarios.

A quienes acaban de llegar a mi vida, para mostrarme lo dulce, lo suave, lo hermoso.

A quienes me besan en los parpados, mientras duermo.

A quienes habitan en este corazón de condominio, a quienes ya pagaron renta, a los que me guiñan el ojo con la promesa de ser mejores habitantes y dejan el agua abierta y me inundan, me colman.

Gracias a todos ellos, por amar, por el amor, por la amistad, por vivirme sin miedo, por temer sin duda, por dudar siempre, por leerme, por abrazarme, por estar.

Gracias a todos ustedes.

A los que leen y a los que no leen, a mis amigos, a mis fantasmas. A quienes boicotean el boicot.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...