Mejorando La Web: No hay sueño demasiado grande

Hace poco menos de un año acudí a un curso por motivos de trabajo y conocí a Freddy Vega y a Christian Vander Heist, un colombiano y un guatemalteco que viajan por el mundo dando cursos y platicando de temas de tecnología.

Además de la energía de Freddy, me llamó la atención lo optimistas que eran: pese a lo complicado del panorama en gran parte de latino américa, ellos consideraban (consideran) totalmente viable llevar educación tecnológica a todas partes, democratizar el conocimiento tecnológico.

Los jueves transmiten un programa de innovación tecnológica llamado "Mejorando La Web", dónde con un tono desenfadado tratan temas de innovación, lanzamientos tecnológicos y suelen tener invitados muy interesantes.

Así que ahora que anunciaron dos días de conferencias, acudí con bastante entusiasmo a un evento doble, para el cual recorrí media ciudad...

Hubo de todo: conferencias de diseño para programadores, de programación para diseñadores, de arte para público en general, de empresarios para soñadores y de soñadores... a montones.

No hay ningún sueño pequeño: simplemente hay que hacer los planes para concretar eso que soñamos.

D.

2 comentarios:

chazaraguas dijo...

En dónde se les puede seguir a los citados?

Darina Silver dijo...

Ah, los puedes seguir en Twitter @freddier y @cvander

También puedes ver Mejorando La Web en www.mejorando.la

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...