Besos en la plaza

"Vivimos en un mundo donde matamos en público 
y nos escondemos para hacer el amor" 
Jhon Lennon.


Será un secreto a voces o quizá pocos lo sepan...

Pero me encanta dar besos en público. Sólo el pensar que hay público me eriza la piel.

El ansia exhibicionista se refleja en que, previo al encuentro, me imagino los besos con un giro cinematográfico: sean besos de parque, en medio de la calle o de librería (es maravilloso dar besos en una librería o una biblioteca: todos mis fetiches reunidos)

Así que esa noticia de que en León habían arrestado a alguien por dar un beso en público me pareció horrible y escalofriante.

¿Un mundo sin besos en las plazas?

¿Un mundo donde las demostraciones de afecto estén prohibidas y penalizadas?

Si, ya sé que la legislación no contemplaba penas contra los besos y que el quejoso fue soltado al poco rato...

Pero aún así me parece aberrante...

Necesitamos un mundo con más besos, con más personas que no se suelten de la mano, con más sonrisas bobas... Más bancas verdes de parque con viejitos recordando historias.

Más besos con sal.

D.




No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...