La motivación adecuada

Todo empezó cuando La mar chiquita compartió esta página que debería estar en la lista de las mejores páginas del mundo, porque te premia por cada 100 palabras escritas con fotos de gatitos.

Entonces nació esta historia:

Querido Santa:

Quiero tener de navidad un montón de regalos, pero sobre todo necesito una avalancha que tenga espacio para llevar a todos mis amigos: Joaquín, que tiene el pelo despeinado siempre y lleva los bolsillos de los pantalones hacia afuera; Antonio, cuya mamá lo lleva siempre relamido y le hace llevar un suéter a donde quiera y Pablo, cuyo mejor amuleto, una pata de conejo, nos ha salvado en las peores situaciones durante el año, cuando creíamos que la maestra iba a emprender con nosotros a coscorrones o de menos nos iba a mandar a la dirección por nuestro mal comportamiento.

También necesito una pistola de dardos, porque Mariana no deja de molestarme para que le preste mis autos para pasear a sus muñecas. Ya le he dicho que estos son carros de soldados, pero ella es una necia y siempre termino por jalarle las trenzas. Seguro si usara mi pistola desde lejos podría convencerla de que no tome nada de mi caja de juguetes.

No me traigas otro hermanito y menos una hermanita, estamos muy bien así como estamos, porque Pablo ya es casi como mi hermano: además de prestarme su pata de conejo cuando estoy en problemas, me da los viernes su sandwich, porque su mamá le manda mortadela y a él no le gusta.

Cuidate mucho, Santa, gracias por todo.

Andrés.


Valor: 2 gatitos.

Deberían probar escribir allí sus tesis. 

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...