Al café de la mañana...

Al café de la mañana le falta su cucharada de azúcar
y al jardín un toque de verde...
quizá pido demasiado.

A la luz de la ventana le falta calor
y al desayuno una pizca de sal...
quizá soy exigente.

A mi bandeja de correo le falta tu nombre...
y me falta verte a mi lado al despertar...
quizá estoy siendo egoísta.

Pido un minuto de tu sol
y encuentro imposible la generosidad si de compartir tus besos se trata...
Poco hay de civilizado en mí, de postmoderna, de avanzada.

En ese sentido me siento irremediablemente anticuada:
pido el placer de aspirar el olor de tu piel
y guardarte en mis brazos por las noches.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...