Maquillaje

Este adios no maquilla un hasta luego...
J. Sabina

Mar se asombró al saber que este año, entre mis propósitos, está aprender a maquillarme y hacerlo de manera más frecuente...

Quienes me conocen saben que el termino "neohippie" podría acomodarme muchos días y otros "francamente fachosa".

Pero como parte del plan de mejora integral de mí misma está la de aprender para que sirve el corrector color blanco y la diferencia de este con el corrector verde.

Creo que también hay uno color amarillo.

Empecé la semana usando tres colores distintos de sombra en el parpado, lo cual creo una sensación visual de que tenía ojitos de alien...

Es decir, grandes y oscuros.

Ya sé que para algunos el reto es dejar de fumar, bajar unos cuantos kilos, aprender inglés...

pero por más trivial que parezca mi propósito, debo decir que es algo que he querido hacer durante años.

Esto aunado a que creo que el maquillaje puede servir de mucho...

Para cubrir heridas.

Para esconder lagrimas.

Para brillar en una noche oscura.

Sombra aquí... y sombra allá...

D.

4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Es un buen propósito... me gusta.

Y es bastante original n_n

Ayax dijo...

Es cierto que puedes hacer con tu blog lo que quieras pero agradezco el cambio de color :)

Me gustó.

Saludos!

Indigente Iletrado dijo...

(8) no me mires, no me mires... no me he puesto el maquillaje...

Lo que dice Chespier, ya sabes.


No se puede confiar en una criatura que se fabrica otro rostro.

Darina Silver dijo...

Pequeña:

Eso es porque tu eres una chica fashionista...

Seguro podrías ayudarme en algunas cosas.

Ayax:

Gracias por tu felicitación por la elección de colores. Tomo muy en cuenta la opinión de mis lectores.

Indigente:

Las mujeres no somos dignas de confianza por esa y muchas otras razones, las cuales conoces ya de sobra... las citó Nietzche, Shopenhauer, Wilde...

D.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...