Maestro, compañeritos y el paquete completo

Recibí la llamada ayer.

Se había juntado el quorum.

Así que esta mañana, cuadernito en la bolsa, bolígrafo nuevo sobre la oreja y papeles de inscripción en mano, acudí al Centro Cibernético más cercano a mi domicilio para tomar un curso de diseño.

Mi primer curso de diseño, por cierto...

A la primera que conocí fue a la señora M. quien esperaba a que se reuniera el número suficiente de personas para abrir el curso.

También estaba un par de personas muy interesados en la cirugía láser... y varios jovenes (muy jovenes).

No vi nadie como de mi edad... pero bueno, tampoco es que me pusiera muy observadora.

Estaba algo conmocionada...

Pero bueno, todo empezó a ir bien en cuanto me senté en la silla y prendí la computadora... No entré aún en la rutina aquella de que el profe pregunta y uno contesta. Eso lo dejaré para después.

Hice un elefante. No lo guardé, aunque hubiera sido bueno, ahora que lo pienso... para ver donde empecé y evaluar donde termino.

Espero disfrutar el trayecto, más que nada.

D.

6 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Ah... te envidio.

A mí me gustaría taaaanto volver a la escuela... como estudiante, porque ya volví, pero como maestra :P

D dijo...

Ash, de nuevo de estudihambre!

Anónimo dijo...

Estudias o desempleado?

Mar dijo...

Ash.

Sólo a ti se te ocurre no guardar tu primer creación.

Si guardas tanta basura en tu PC... ¿Por qué no guardar algo que seguramente te hará sentir satisfecha cuando termines tu curso?

Por cierto... ¿Qué se siente ser alumna otra vez?

La ingeniero dijo...

estudiante??? es chido ajjaja

saludos

Darina Silver dijo...

Saltamontes:

Debe ser que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Por otro lado, creo que los profesores tienen algo del sindrome de Peter Pan... ¿Cómo si no explicarse esa necesidad de seguir cerca de los pizarrones?

David: De hecho si regreso con harta hambre de mi clase...

Pero como soy pobre decidí no caer ante el embrujo de las tortas de tamal.

Anónimo:

Tiempos de crisis y los consejeros electorales subiendose el sueldo. ¿Señales del apocalipsis?

Mar:

Creo que a veces peco de desapegada. Pero hoy mi profesor nos instruyó para guardar el dibujito que coloreamos. Ja.

Se siente bonito ser estudiante de nuevo.

La ingeniero:

Saludos! Bienvenida seas.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...