Los placeres simples de la vida

Mientras mi cuenta del banco disminuye de manera notable y los días transcurren con velocidad, pienso en las pequeñas cosas de la vida que aún puedo disfrutar...

Hoy salí de casa y había un olor a lluvia en el aire, el señor que recoge la basura me saludó y caminé hacia el puente que cruzo diario y me alegré de no estar en el tráfico, ni correr. Caminé por la calle que tomo hacia el Centro Social y pasé por un arco formado por tres tipos de flores, Bugambilias, Campanulas y un tipo de enredadera maliciosa, que tiene flores bonitas.

Disfruté mucho de mi curso y de camino a casa de mis abuelos aprecié la música que traía el conductor del pesero (no era tan terrible, afortunadamente)

Aprecio los segundos para hacer mi entrada entre la edición fotográfica que estoy a punto de terminar y comeré con mi abuelita lo que haga. (Casi siempre son cosas que me gustan)

Luego iré de compras por un mandado que me pidió mi madre y regresaré a casa a seguir mi espera... que ni siquiera tiene fecha, pero bueno...

Hay muchas cosas bonitas en mi vida, son pequeñas, pero más vale apreciarlas.

D.

2 comentarios:

fher dijo...

"Hay muchas cosas bonitas en mi vida, son pequeñas, pero más vale apreciarlas"

y si no nos aferramos a ellas... entonces que nos queda?

besos

Darina Silver dijo...

Fher:

En este blog me aferro a muchas de ellas...

Ya lo habrás notado.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...