Silencios

Los silencios caen sobre nuestros papeles y nos transparentan.

Ese atuendo de papel que te vestía, se vuelve traslúcido, ante el goteo imparable...

Silencios que muestran nuestra desnudez en su brillo blanquecino, tocado por el sol frío de mi primavera que no llega, por tu verano que arde, por la latitud y la longitud...

Latitudes que no se acortan y longitudes que les da por medir besos, retazos de pared desconchada, amaneceres agotados, exahustos, en la diferencia de horas y palabras que nos ahorramos.

Todas esas palabras que ya nos están de más, pues en un suspiro quedo, una sonrisa divertida, decimos de nuevo: todo es silencio, todo nos desvela, nos transparenta.

Amar es acariciar ese silencio como un velo, estrujarlo como una servilleta con un gatito dibujado, echarlo a volar como un avión de papel, como un barco en una fuente.

Que no haga agua tu silente intento de conquistar mis senos, de medir mis areolas, de recostar tu cabeza en mis muslos y prestarme tu pecho para mi corazón.

Qué no nos limite la voz el silencio, ni el deseo la distancia.

Yo sólo quiero venir aquí con la promesa certera de que esto que soy, está para ser compartido, no sé cómo, cuándo, dónde, pero este silencio y la transparencia que de él se desprende, es para ti.

D.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tss, estuvo a punto de arder la pantalla de mi lap...

Darina Silver dijo...

Que adorable, médico.

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...