Propósitos 2012

Siempre dicen que las personas que realmente cumplen sus propósitos no los andan divulgando por allí. Simplemente le ponen un plazo y van cumpliendo con las condiciones necesarias para lograrlo. Así de simple.

El resto de los mortales nos empeñamos en hacer listas kilométricas, nos enredamos en buenos deseos, nos inscribimos en enero al gimnasio y en febrero nos damos de baja...

Pero por lo que vaya a valer, o por si me siento nostálgica en 2013, si no se acaba el mundo...

Estos son mis propósitos para este año:

1. Emprender mi gira latinoamericana, para poder conocer algunos países que me están guiñando el ojo desde hace años.

2. Ejercer el difícil arte de decir que "No" más seguido.

3. Recordar la necesidad de cuidar más de mi salud y mi presentación.

4. Tomar en serio mi cambio de domicilio. Es tiempo.

5. Practicar en el teclado, para poder tocar aunque sea "Noche de Paz" en la próxima navidad.

6. Ingresar a la maestría que he dejado pendiente.

Se me ocurre otra media docena, pero ya con realizar estos me mantendré bastante entretenida...

Espero 2012 tenga muchas (buenas) sorpresas para mi y para ustedes.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...