Gato Fest - Recuerdos de un domingo

Si usted es asiduo lector de este blog sabrá que a mi me encantan los gatos. Actualmente tengo una gatita llamada Latte, aunque mi mamá le puso Luna porque Latte no le gusta.

Llevé a mi gatita a esterilizar hace 15 días y estaba "convaleciente" o lo que eso signifique, porque al parecer a ella no le avisaron que eso significaba estar quita y se la ha pasado brincando de un lado a otro, como la alocada que es.

Así que este domingo, que se llevó a cabo el primer Gato Fest (al menos el primero del que yo haya tenido informes) en el parque de los venados, aproveché para ir a ver la oferta de juguetes para gatos...

Mi padre asegura que eso es una pérdida de tiempo, porque mi gato se entretiene con cualquier cosa: es fan de jugar con las hojas de los árboles, muerde los posters de mi recámara... Así que juguetes no le faltan.

Pero aproveché a comprarle un collar y un objeto emplumado, que ha perseguido feliz por toda la casa.

Mi tarde en El parque de los venados fue muy bonita, por cierto. Hacía ya bastante tiempo que no caminaba en un parque y disfruté mucho del ambiente alegre del festival, rodeada de todos esos locos con la ropa llena de pelo de gato por todas partes.

D.

1 comentario:

Darina Silver dijo...

Un clásico inmortal! Abrazo Ana.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...