No quería mi boca

Él no quería mi boca
... el primer acceso a mi húmedad
la curva suave de mis labios
...ni el chasquido de mi lengua.

Él no quería mi boca
... ni la tibieza de mis mejillas
el tesoro marfilino de mis dientes
...ni la suave presión que ejercería.

Él no quería mi boca
..ni en besos
ni en suspiros.

Él se resistía a mi ofrecimiento:
pues no quería mi boca.

Él quería mi voz
él quería mi furia
mi grito.

Él quería mi voz
quería mi desesperación
mi entraña.

Él quería mi voz,
la suave terquedad de mi resistencia
la hermosa entonación de mi esperanza
la suave ondulación de mi tristeza.

La ronca soledad de mi garganta.

Él nunca quiso que fuera suya de labios para fuera
Me deseaba, eso sí, poseer entera, desde la voz
Desde el alma.

D.


Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...