Una sorpresa en plateado

No me canso de repetir que este año ha estado lleno de bendiciones.

Y para ir cerrando, fui a dejar mi globo con buenos deseos al cerro de la estrella.

Ustedes no están para saberlo, pero de niña me encantaban las estrellas de cinco picos. Me gustaba dibujarlas en todas partes y hasta quería tener un club secreto con ese nombre. Era una idea simple y brillante... Bueno, no contaba con las otras niñas, que tenían distintos planes, pero en suma, la idea de la casa club con estrellas por doquier me gustaba.

También viví un tiempo, de niña, en una colonia llamada Lomas estrella.

Así que mi relación con las estrellas está más que probada.

Y hoy, cuando la elfa navideña me pidió elegir un globo, pedí uno blanco, cual brillo de estrella y le puse un gran deseo, en letras mayúsculas.

Y claro, no diré cual es mi gran deseo, porque dicen que es de mala suerte decirlo.

Pero el elfo que infló el globo, me dijo: -¡Tendrás una sorpresa!

Y sí, le creo.

Así que dejé ir mi globo navideño, en espera de la sorpresa y con todo mi corazón espero que mi globo color estrella lleve mi deseo muy alto y se cumpla.

D.

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...