Propósitos o el fracaso absoluto

Es mayo, a pocos días de mi cumpleaños, así que no va mal ver como andan las metas del año...

-  Ser constante con el Yoga: según el calendario llevo 17 sesiones en el año... aunque en abril no hice nada y la mayor parte son en enero.

- Retomar el inglés. No he dependido de traductores en eventos, pero sigo viendo casi todas las series con subtítulos, salvo contadas excepciones.

- Beber más agua: Bebo litro y medio al día. Va bien eso. 

- Reorganizar el ropero: No le he movido nada, pero en mi defensa, tampocon he comprado ropa nueva. 

- Llegar a 1000 seguidores en Twitter.  Hecho.

- Acabar con los libros que tengo por leer. Además de no comprar ni uno más: compré tres libros el domingo. Debía gastarme además una tarjeta de regalo de Gandhi que me dio I. y me compré dos libros más. A. me regaló otro libro... Apenas estoy leyendo "La invención de la soledad" y deje a medias el segundo de Juego de Tronos. 

- Decidir de una vez que quiero hacer de aquí al 2020: Creo que esta es la meta que tengo más desencaminada. A principio de año creía saber más lo que quería, pero las cosas no han salido como esperaba, de hecho todo ha cambiado mucho. En fin. Quizá haya otro recuento antes del fin de año y me quede más claro.

D. 

No hay comentarios.:

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...