Tomar por asalto el paraíso

A veces me decido a saltar las rejas.

Camino por los bordes de las banquetas con e- qui - li - brio.

La precisión es mi ayuda.

Vine a tomar por asalto el paraíso y no haré concesiones.

¿Para quien habría de hacerlas?

¿Para quienes me dijeron que ningún sueño se realiza?
¿Para quienes me miran de reojo?
Nunca supe ensartar las cuentas claras...
y nunca dejé el chocolate espeso.

A veces miro las vidrieras y junto con los dedos las gotas de agua.


Quedan sucios los cristales, pero no el alma.

Me siento opaca algunas noches, y sacudo las sábanas para dejar volar a los ácaros en nubes de polvo.

Pa

ra

ca

ídas...

¿A quien debo pedirle perdón si he venido a tomar el cielo por asalto?

Me lo gané a pulsos. (Si, jugando a las vencidas con un marinero y un capitán)

Ahora bailemos hasta el amanecer.

D.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Hey... suena muy bien.

A veces es necesario ejercitar el lado egoísta.

Darina Silver dijo...

Salta:

Si... a veces me sorprendo diciendo que sí, cuando quiero decir NO!!!

¿Te pasa?

D.

Una mujer que caminaba sobre las vías

Se llevó a cabo la fiesta de fin de año de la oficina en la calle de Ferrocarril de Cuernavaca. La verdad yo no ubicaba mucho el rumbo, pero...